lunes. 26.10.2020 |
lunes. 26.10.2020

Dos delincuentes robaron Bs 140.000 de un camión estacionado en Cochabamba

Éxito Noticias, 4 de octubre 2019.- Dos sujetos sustrajeron un maletín con Bs 140.000 que se encontraba dentro de un camión estacionado en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, en la avenida Panorámica en la localidad de Bulo Bulo en el departamento de Cochabamba, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Yuri Tapia.

 Según el informe preliminar, el hecho ocurrió al promediar las 12:00 del 3 de octubre, los ocupantes estacionaron el vehículo para poder ir a almorzar, cuando retornaban al motorizado se percataron que las puertas estaban forzadas y los delincuentes habían sustraído el maletín.

Las víctimas relatan que se trasladaban al departamento de Santa Cruz, lugar donde se disponían a comprar soya con el dinero que fue robado. La autoridad policial indicó que los ladrones utilizaron una llave maestra para forzar las puertas del motorizado para ingresar al vehículo y sustraer el dinero.

Asimismo, indicó que se logró identificar a los antisociales con las imágenes captadas por cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos. Uno de estatura alta y contextura gruesa y el segundo de estatura baja y contextura delgada.

Dos delincuentes robaron Bs 140.000 de un camión estacionado en...
Comentarios