viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

La Defensoría del Pueblo reporta 34 heridos a nivel nacional por conflictos

Foto: La defensora del Pueblo, Nadia Cruz/Éxito Noticias.
Foto: La defensora del Pueblo, Nadia Cruz/Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 28 de octubre 2019.- La defensora del Pueblo, Nadia Cruz, informó que hasta la fecha, se reportaron 34 heridos a nivel nacional como consecuencia de los conflictos desarrollados en el país a causa de los resultados del de las elecciones presidenciales.

“Hasta anoche, hemos llegado a 34 heridos, de los 34 entiendo que son entre 5 a 6 policías y resto serían civiles. De los civiles, 10 son mujeres y el resto varones. La mayoría de los heridos se han originado como consecuencia de los enfrentamientos entre civiles”, indicó Cruz.

 Asimismo, aseguró que recibió denuncias de agresiones contra periodistas que realizan la cobertura de los eventos acontecidos durante las manifestaciones. “Por las denuncias que hemos recibido de las agresiones a periodistas que realizan la cobertura en la calle, que están dentro del conflicto hacia todas las instancias estatales hacia todos los comités cívicos, a las organizaciones sociales para que puedan generar respeto que se respete la dignidad y la integridad de los compañeros”, exhortó.

 

La Defensoría del Pueblo reporta 34 heridos a nivel nacional por...
Comentarios