sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Defensoría identificó a menores y jóvenes en estado de ebriedad durante protestas

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 1 de noviembre de 2019.- La defensora del Pueblo, Nadia Cruz, expresó su preocupación sobre el enfrentamiento que se registró durante la pasada jornada, donde se evidenció la presencia de menores de edad y jóvenes en estado de ebriedad, con actos sumamente violentos durante la movilizaciones en la Sede de Gobierno.

“Como Defensoría del Pueblo, hemos podido identificar, primero, que había un grado de violencia muy fuerte y dentro de ese grupo habría muchos muchachos que estaban con signos de alcohol muy evidentes, había muchos menores de edad, nosotros hemos logrado identificar al menos dos o tres menores, que alcanzarían hasta 13 años de edad”, lamentó.

Pese al anuncio de los Comités Cívicos de realizar una movilización pacífica, la noche del jueves, se manifestó todo lo contrario, cuando jóvenes intentaron ingresar a plaza Murillo.

Según la Defensoría, seis personas fueron aprehendidas, por la actitud violenta con la que se enfrentaron a los Policías, provocando zozobra en pleno centro paceño.

Defensoría identificó a menores y jóvenes en estado de ebriedad...
Comentarios