martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Decomisan 68 celulares robados y arrestan a 12 personas en El Alto

Foto: celulares decomisados/Éxito Noticias.
Foto: celulares decomisados/Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 23 de octubre 2019.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, informó que durante operativos realizados en esta ciudad, se logró secuestrar un total de 68 equipos celulares y dos laptops de dudosa procedencia que estaban siendo comercializados en la avenida Tiahuanaco. Por este hecho, se arrestaron a 12 personas.

Asimismo, se invitó a la población a apersonarse a la FELCC con el fin de reconocer sus pertenencias. “En la avenida Tiahuanaco se secuestraron 68 celulares que estaban en posesión de diferentes personas y dos laptops de los cuales no han podido comprobar la propiedad, esperamos a las personas que hayan sufrido algún tipo de robo, se van a publicar los IMEI de los celulares en la página de la FELCC de Facebook, para que pueden venir y reconocer estos aparatos telefónicos”, indicó el director de la FELCC, Douglas Uzquiano.

De igual forma, exhortó evitar la compra de celulares en ferias que no tengan garantía de procedencia porque promueve el ilícito. “Pedir a la ciudadanía que no compre estos celulares que son comercializados en estas ferias en la ciudad de EL Alto pues hace que los delincuentes estén más óptimos para sustraer estos celulares en las fiestas donde se consumen bebidas alcohólicas”, agregó.

Las 12 personas arrestadas y fueron puestas a disposición del Fiscal en materia por el delito de recepción de objeto robado.

Decomisan 68 celulares robados y arrestan a 12 personas en El Alto
Comentarios