domingo. 24.01.2021 |
domingo. 24.01.2021

DACI secuestra 37 celulares y aprehende a dos personas en el Barrio Chino

Foto: Celulares presuntamente robados y recuperados por la FELCC/Éxito Noticias
Foto: Celulares presuntamente robados y recuperados por la FELCC/Éxito Noticias

Éxito Noticias, 23 de julio 2019.- El director de la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Sergio Bustillos, informó que este lunes, el Departamento de Análisis e Inteligencia (DACI) en coordinación con varias divisiones de la FELCC, logró aprehender a dos sujetos y arrestar a otros dos en la zona de Gran Poder en el Barrio Chino que se encontraban comercializando más de 37 celulares de alta gama presuntamente robados.

“Tres de ellos sí tienen antecedentes penales, sin embargo, uno solo ha cumplido el arrestó porque se lo ha encontrado con un celular, sin embargo, hacer una recomendación a la sociedad que si evitamos que haya personas que compran este tipo de productos, estamos también eliminando a los mismos autores de los ilícitos. Es tan responsable aquella persona que compra objetos robados como aquel que realiza el robo”, señaló la autoridad policial.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para que determinen su situación legal. El jefe policial indicó a la población víctima de robo que puede apersonarse hasta las dependencias de la FELCC con la factura de compra, la caja del celular o cualquier documento que pueda confirmar el número de IMEI del equipo para verificar si su teléfono móvil fue rescatado.

DACI secuestra 37 celulares y aprehende a dos personas en el Barrio...
Comentarios