sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

DACI busca capturar a Jesús Vera por incitar a grupos afines al MAS

Foto: Jesús Vera/Archivo
Foto: Jesús Vera/Archivo

Éxito Noticias, 18 de noviembre 2019.- El Departamento de Análisis e Inteligencia (DACI) de la Policía Boliviana informó que la búsqueda del dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de La Paz, afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), Jesús Vera, continúa y esperan la emisión de las órdenes de allanamiento del Ministerio Público para efectivizar la captura.

“Este viernes se realizó un operativo donde nos han indicado que en alguna casa estuviera el señor Jesús Vera, estamos continuando los operativos, estamos a la espera del Ministerio Público, las órdenes de allanamiento y aprehensiones para que el DACI de cumplimiento a esta orden legal. Hasta el momento no se ha presentado ni dio la cara por eso debemos suponer de que este señor se encuentra prófugo”, aseguró un oficial del DACI.

Asimismo, indicó que se evidenció la presencia de marchas pacíficas y marchas “delincuenciales”  que serían los responsables de los destrozos ocasionados en la ciudad. “Todas aquellas personas que están obligando a las personas a marchar amenazando de quemar viviendas, incluso tenemos conocimiento de que lagunas casas estarían siendo marcadas, todas estas personas van a ser investigadas por el grupo DACI”, puntualizó.

DACI busca capturar a Jesús Vera por incitar a grupos afines al MAS
Comentarios