domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Cuerpo de exmiss asesinada por su pareja en Sacaba será trasladado a Santas Cruz

La Policía realiza la investigación del caso la ex miss del municipio de Warnes en el departamento de Santa Cruz, Carla Callaú V. de 19 años, quien fue encontrada muerta en un domicilio de la calle Junín en el municipio de Sacaba en el departamento de Cochabamba.

Según las investigaciones, Jorge S.Q.W. de 33 años, pareja de la víctima, se apersonó a instancias policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y confesó que tuvo una discusión con Carla, luego procedió a sujetarla del cuello hasta dejarla inconsciente. Cuando se dio cuenta del estado de su concubina, trató de reanimarla percatándose de Carla se encontraba sin signos vitales.

Asimismo, la abogada de la familia Callaú, Mercedes Cortez, indicó que al momento de que la Policía realizará una inspección a la vivienda de la victima de la expareja con el objetivo de recolectar evidencias y muestras de sangre, se evidenció que la habitación era precaria, donde según Cortez, “tenía un colchón en el suelo, cuatro sillas y una mesa de plástico, la ropa estaba tirada por todo lado y estaba en un domicilio donde se alquilaban diversos espacios”. Añadió que los vecinos habrían tenido conocimiento sobre anteriores agresiones de Jorge hacia Carla.

Los familiares trasladarán el cuerpo de la víctima a Santa Cruz para poder velarla.

Por otra parte, Carlos Torrico, abogado del presunto autor del delito, indicó que su cliente no premedito el hecho y que “Jorge no tiene antecedentes de violencia dentro de su relación”.

El acusado no quiso someterse a un acto de reconstrucción de los hechos. Actualmente se encuentras en celdas policiales aguardando la fecha y hora para su audiencia de medidas cautelares para determinar su estado judicial. Será procesado por el delito de feminicidio.   

Cuerpo de exmiss asesinada por su pareja en Sacaba será trasladado...
Comentarios