viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Criminales borraron sus huellas del auto en el dejaron el cadáver del piloto de BoA

Foto: Archivo Éxito Noticias/el auto marca BMW en el que fue hallado el cadáver del piloto de BoA
Foto: Archivo Éxito Noticias/el auto marca BMW en el que fue hallado el cadáver del piloto de BoA

Éxito Noticias, 26 de junio 2019.- El o los asesinos del piloto de Boliviana de Aviación (BoA), Percy Marcelo Zegarra Villarroel, de 58 años, se encargaron de borrar las huellas del vehículo marca BMW en el que abandonaron el cadáver de Zegarra, contó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Yury Tapia.

Según el oficial, el autor o los autores del crimen usaron un trapo para limpiar el motorizado, sin embargo, se detectaron algunas huellas que aún son analizadas.

Tapia presume que el piloto fue victimado en otro lugar y luego fue trasladado a su vehículo, donde fue encontrado el pasado 18 de junio por policías que cumplían con la patrulla rutinaria en el municipio de Sacaba, Cochabamba.

El cadáver del Zegarra presenta indicios de haber sufrido varios golpes en la cabeza y heridas punzocortantes en el cuello y otras partes de su cuerpo.

El personal de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) e Inteligencia analizan los videos de las cámaras de seguridad y realizan la triangulación de las llamadas que la víctima recibió e hizo antes de ser asesinado.

Los investigadores también hallaron cabello en la mano del fallecido y por ello concluyeron que el piloto luchó para salvar su vida.

Criminales borraron sus huellas del auto en el dejaron el cadáver...
Comentarios