lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Convocan a declarar a otro funcionario de la Alcaldía y al gerente de TERSA

Foto: Marcelo Arroyo/AMN
Foto: Marcelo Arroyo/AMN

Éxito Noticias, 16 de mayo 2019.- El fiscal Ronal Chávez, informó que el Ministerio Público convocó al secretario municipal de Planificación para el Desarrollo de la Alcaldía paceña, Marcelo Arroyo, y al gerente general de la empresa TERSA Vladimir Gutiérrez, , en calidad de testigos para brindar información sobre este caso.

“Está programada para las 9:30 mañana la declaración del señor Arroyo que es funcionario de la Alcaldía en el tema de planificaciones a efectos de que nos pueda otorgar alguna información con relación a las tramitaciones que habría realizado la señora Maricruz Medrano ante la Alcaldía precisamente en representación de la empresa TERSA. Por la tarde, tenemos la declaración a las 14:30 del gerente general de la empresa TERSA, que sería el señor Vladimir Gutiérrez también a efectos de que nos pueda dar datos en cuanto a lo que se refiere la tramitación que habría realizado la señora Medrano ante el consejo como también ante la Alcaldía”, señaló el fiscal.

Asimismo, aclaró que Fabián Siñani solicitó brindar su declaración el próximo lunes por lo que ya fue notificado para ese día. La Fiscalía investiga un supuesto favorecimiento a la empresa TERSA por parte de Siñani y otros exfuncionarios implicados en el caso.

Convocan a declarar a otro funcionario de la Alcaldía y al gerente...
Comentarios