viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Convocan a declarar a empresario que incumplió contratos con Quipus

Foto: ABI
Foto: ABI

Éxito Noticias, 3 de octubre 2019.- El fiscal Edwin Enríquez informó que el empresario de Rex Art, investigado por el delito de incumpliendo de contratos con la empresa Quipus, será citado a declarar mediante edictos debido a que se desconoce su paradero. Si no se presenta, se emitirá una orden de aprehensión en su contra.

“El edicto es una publicación mediante un órgano de prensa donde se le convoca a esta persona que se desconoce su domicilio en territorio boliviano para que se presente a objeto de declarar en este presente proceso investigativo. Si no llega a concurrir se determinará expedir en su contra el correspondiente orden de aprehensión “, indicó el fiscal.

Según la investigación, el empresario no habría entregado los repuestos para el ensamblado de los celulares Quipus en el plazo establecido, por ello existe un stock de más de 40 mil teléfonos sin uso. “Estamos hablando de una persona que tendría que proveer de todos los aditamentos para el ensamblado de celulares y debemos tener presente que existe por ello un tema de control de calidad, no cualquier celular va a ser expendido por la empresa Quipus, lógicamente esos aparatos que presentan deficiencias están almacenadas y ese es el daño económico que se ha realizado al Estado boliviano", agregó. 

Convocan a declarar a empresario que incumplió contratos con Quipus
Comentarios