viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Continúa la búsqueda de los sujetos que asesinaron a un hombre en La Paz

Foto: Radio Splendid/La víctima llevaba un maletín con dinero.
Foto: Radio Splendid/La víctima llevaba un maletín con dinero.

Éxito Noticias, 4 de febrero 2019.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) continúa con la búsqueda de los sujetos, que mataron a un hombre a balazos para robarle la suma de $us 5.000 que llevaba en un maleta, el hecho ocurrido el pasado sábado al promediar el mediodía en la zona del Cementerio en La Paz, informó el subdirector de la FELCC de La Paz, Fernando Rojas.

La autoridad indicó que la victima de 45 años falleció por un shock hipovolémico ocasionado por los impactos de bala que recibió por parte de los delincuentes. Asimismo, manifestó que en transcurso estos días se citará a comerciantes, vecinos del lugar y a otras personas para esclarecer este crimen.  

La autoridad explicó que “una persona irrumpió en la oficina de transportes Unificado-Sorata y arrebató el maletín en el que el ciudadano llevaba su dinero. Tras el hecho, la víctima trató de perseguir al delincuente, pero éste abordó un vehículo. Es más, se colgó del mismo y desde el interior del taxi salió un disparo que impactó a la altura del pecho izquierdo del ahora fallecido”, detalló el jefe policial a los periodistas.

Continúa la búsqueda de los sujetos que asesinaron a un hombre en...
Comentarios