viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Consejo de la Magistratura investiga vínculos de más jueces con Montenegro

Éxito Noticias, 26 de junio 2019.- El presidente del Consejo de la Magistratura, Gonzalo Alcón, informó que se realizan investigaciones por denuncias de posibles vínculos que tendrían jueces de Santa Cruz con el narcotraficante procesado Pedro Montenegro, por el momento se solicitaron informes para corroborar esas denuncias.

“Estamos hablando de más jueces que ejercen funciones en Santa Cruz involucrados con Montenegro y que posiblemente tienen vínculos con el narcotráfico”, declaró.

Alcón añadió que se tiene referencias de que los supuestos implicados al narcotraficante serían funcionarios jurídicos de alto rango.

“Un vocal está siendo investigado desde el punto de vista disciplinario para ver si ser realmente tiene alguna implicancia”, acotó.

Actualmente 2 jueces ya fueron destituidos y procesados por supuestos vínculos con Montenegro, quien actualmente está recluido en el penal de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz y con un pedido de extradición del Brasil por delitos de narcotráfico.

Consejo de la Magistratura investiga vínculos de más jueces con...
Comentarios