lunes. 26.10.2020 |
lunes. 26.10.2020

Confiscaron 2.000 toneladas de alimentos en la frontera con Perú hasta la fecha

Éxito Noticias, 26 de septiembre 2019.- El viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gonzalo Rodríguez, informó que, hasta la fecha, los operativos de control contra el contrabando en la frontera con la República del Perú realizados por efectivos de las Fuerzas Armadas (FFAA) decomisaron más de 2.000 toneladas en alimentos y más de 10.000 litros en bebidas alcohólicas.

“El contrabando en el país se redujo por que, hace un mes los controles se realizaban desde la región tripartita de Bolivia, Perú y Chile, hasta el sector de Pisiga pero hemos extendido el alcance de control a más al sur y tendremos mejores resultados”, declaró.

La autoridad señaló que la implementación de puestos avanzados en la frontera de Perú y Chile, se iniciará con los operativos en la frontera con la Argentina para mejorar e incrementar el control en la frontera.

“Una vez que se entreguen los puestos vamos a anunciar de manera oficial cual fue la inversión y el número de efectivos destinados a estos puestos para coadyuvar con los operativos de control”, finalizó

Confiscaron 2.000 toneladas de alimentos en la frontera con Perú...
Comentarios