lunes. 26.10.2020 |
lunes. 26.10.2020

Confirman que se destruyó fosa de maceración en Trinidad Pampa

Foto: Éxito Noticias/Viceministro Felipe Cáceres
Foto: Éxito Noticias/Viceministro Felipe Cáceres

Éxito Noticias, 26 de junio 2019.- El Viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, confirmó este martes que se halló una fosa de maceración en la localidad de Trinidad Pampa y que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) procedieron a destruirla, sin la existencia de aprehendidos.

“Nuestros efectivos antinarcóticos de la FELCN han hecho toda la investigación, se ha encontrado una fosa de maceración en el lugar y se ha destruido inmediatamente, no ha habido aprehendidos. Este tema lo quieren politizar indicando que son ciertos narcotraficantes que responden al MAS (Movimiento Al Socialismo).  Aquí sean del MAS  o no, si hay personas que son sorprendidas van a ser sancionadas”, declaró la autoridad.

Días previos, un grupo de comunarios de Trinidad Pampa halló un pozo de maceración de droga en el monte y denunciaron que un grupo afín al Gobierno protege a narcotraficantes. Se negaron las acusaciones por lo que solicitaron que efectivos antidroga ingresen a verificar a la zona.

Confirman que se destruyó fosa de maceración en Trinidad Pampa
Comentarios