lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Deslizamiento: Confirman el rescate de 18 cuerpos y 12 continúan desaparecidos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 11 de febrero 2019.- El comandante de la Policía Boliviana, Rómulo Luis Delgado, informó que a la fecha se rescataron 18 cuerpos sin vida a raíz del deslizamiento del pasado fin de semana en la ruta a Caranavi. Oficialmente se han reportado 12 personas desaparecidas y 15 personas heridas recuperándose en diferentes nosocomios de La Paz. 

“Se ha podido hacer que la fluidez del trayecto este expedita. También anunciarles que bomberos Versa, hasta el día 8 de este mes ha logrado recuperar otros tres cadáveres de la localidad de Mayaya y de Santa Fe. En Mayaya dos cuerpos y Santa Fe fue rescatado uno, esto en coordinación con versa Caranavi”, aseguró la autoridad policial. 

Asimismo, aseveró que se han encontrado los cuerpos gracias a un rastrillaje a través del río y que, con información de los comunarios, se ha podido dar con los tres cuerpos que tendrían relación con el deslizamiento. Los mismos han sido trasladados Hospital de Clínicas apara su autopsia médico legal. 

De igual forma, Delgado confirmó que las labores de búsqueda continúan en los bordes de los ríos y en el lecho del puente Armas donde todavía se encuentran el personal de bomberos, canes y otras instituciones que colaboran además de algunos familiares de los desaparecidos.

Deslizamiento: Confirman el rescate de 18 cuerpos y 12 continúan...
Comentarios