lunes. 23.11.2020 |
lunes. 23.11.2020

Condenan a 30 años de cárcel al hombre que mató a golpes a su esposa

Foto: El Deber
Foto: El Deber

Éxito Noticias, 7 de agosto 2019.- El Juzgado Tercero de Instrucción en lo Penal sentenció a 30 años de cárcel en el penal de Palmasola a Roly Mendoza Salas de 43 años por matar con puñaladas y golpes a su esposa María Rosario V. A. de 48 años, tras consumir bebidas alcohólicas el pasado fin de semana en el barrio Los Lotes, del departamento de Santa Cruz.

El sindicado determinó someterse a un proceso abreviado.

Según las investigaciones, aquel día, el agresor y su víctima consumieron bebidas alcohólicas, hecho que derivó en una discusión y posterior feminicidio.

La mujer fue herida con varias puñaladas y pese a ser auxiliada por un familiar a un centro de salud, no aguantó y falleció la noche del pasado lunes.

El sujeto tenía heridas punzocortantes en la región del cuello, pero aún no se sabe si la víctima, en defensa propia, las provocó o él mismo se las causó en el forcejeo antes del crimen.

La autopsia médico legal concluyó que la mujer no falleció por las heridas punzocortantes, sino por un traumatismo encefálico ocasionado por cuatro golpes con algún objeto contundente.

Condenan a 30 años de cárcel al hombre que mató a golpes a su esposa
Comentarios