jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

Concejales de La Paz fueron citados para declarar sobre el caso Curva de Holguín

concejo
Foto: Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 23 de julio 2019.- La fiscal Silvia León informó que el Ministerio Público notificó a todos los miembros del Concejo Municipal de La Paz para que se presenten hasta este viernes ante la Fiscalía para declarar sobre la investigación que se realiza del caso cambio de uso de suelo de la Curva de Holguín.

La operadora de justicia señaló que los investigadores designados para el caso recabaron bastante información y documentación para establecer la legalidad o ilegalidad del trámite de cambio de uso de suelo de la Curva de Holguín.

El caso de la Curva de Holguín se destapó luego de que la concejala Cecilia Chacón observara irregularidades en el convenio, hecho el 9 de agosto de 2017, entre el Gobierno Municipal y la empresa Toyosa para el proyecto empresarial World Trade Center (WTC).

La Fiscalía investiga presuntas irregularidades que se registraron en los cambios de uso de suelos de los terrenos de la Curva de Holguín para el proyecto WTC.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, y exautoridades fueron convocados para declarar ante la Fiscalía por este caso.

Revilla afirmó que el Concejo Municipal aprobó el trámite del cambio de uso de suelo. Además, aseguró que fueron los propios concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS) los que promovieron ese trámite y promocionaron públicamente el polémico proyecto.

Concejales de La Paz fueron citados para declarar sobre el caso...
Comentarios