sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Cochabamba: Estrangulan a una mujer en su propia habitación

Ilustrativa / Éxito Noticias
Ilustrativa / Éxito Noticias

Éxito Noticias, 26 de agosto 2019.- Una mujer de 38 años de edad fue asesinada en su domicilio, ubicado en el kilómetro 9  de la avenida Petrolera, al sur de la ciudad de Cochabamba. El hecho, que es investigado como presunto feminicidio, ocurrido ayer.

Al examen externo, la víctima presentaba signos de violencia y un surco equimótico en el cuello, por lo que se presume que falleció por asfixia mecánica por ahorcamiento. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) hizo el levantamiento legal del cadáver y lo trasladó a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en la zona de Coña Coña.

La mujer fue encontrada en su cama y según versiones de algunos vecinos de la ahora fallecida, ella fue encontrada con la misma ropa que usó antes de ser asesinada.

Comentaron que no tenían conocimiento de que la víctima de presunto feminicidio estuviese atravesando algún problema con su pareja, tampoco escucharon ninguna discusión o escándalo. Desconocen las razones por las que la mujer fue asesinada.

El cuerpo de la mujer fue traslado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), ubicado en la zona de Coña Coña, para que se le realice los exámenes forenses de rigor y se determine si además de ser estrangulada fue víctima de violencia sexual.

De confirmarse que se trata de un nuevo feminicidio, este sería el caso número quince en lo que va del año. Una cifra alarmante, pues pareciera que las medidas de prevención y concienciación son infructuosas.

Cochabamba: Estrangulan a una mujer en su propia habitación
Comentarios