jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Caso Tersa: Fijan para este jueves la audiencia cautelar de Maricruz Medrano

Foto: Archivo Éxito Noticias/Maricruz Medrano
Foto: Archivo Éxito Noticias/Maricruz Medrano

Éxito Noticias, 11 de septiembre 2019.- Maricruz Medrano, esposa del concejal Fabián Siñani, quien es procesado por presunto favorecimiento con contratos a la empresa Tersa, comparecerá en una audiencia de medidas cautelares programada para la tarde de este jueves.

El fiscal Ronald Chávez comentó que el Ministerio Público pedirá que detención domiciliaria para Medrano y acotó que espera que la acusada no presente recursos legales con el objetivo de suspender la audiencia.

Medrano fue imputada por el delito de uso indebido de influencias en grado de complicidad dentro del caso Tersa.

Se tiene previsto que Edwin Saavedra, socio de Tersa, sea convocado para que declare, puesto que con las investigaciones se logró conocer nuevos datos que lo implican, completó el fiscal.

También indicó que el gerente general de la empresa, Vladimir Gutiérrez, volverá ser citado para que aclare algunos aspectos.

El concejal Siñani, esposo de Medrano, cumple arresto domiciliario mientras se cumple con a las investigaciones por la presunta comisión de los delitos de de uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes.

Caso Tersa: Fijan para este jueves la audiencia cautelar de...
Comentarios