lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Concejales y funcionarios son convocados a la Fiscalia por el caso Tersa

Fiscal Ronald Chávez
Fiscal Ronald Chávez

Éxito Noticias, 14 de mayo de 2019.- El fiscal Ronald Chávez que investiga presuntas irregularidades detectadas en la contratación de la empresa Tersa por la alcaldía de La Paz para la administración del relleno sanitario de Alpacoma, informó que notificó a declarar a varios concejales y personas en calidad de testigos.

"Para esta semana y la próxima se notificó a declarar a varios concejales de la Alcaldía de La Paz en calidad de testigos, en el marco de la investigación en el caso Tersa", dijo a los periodistas.

De acuerdo al cronograma del Ministerio Público el jueves testificaran los concejales, Kathia Salazar y Jorge Silva.

Para el viernes fueron convocados a declarar Marcia Andrea Cornejo e Isaac Felipe Fernández Cano.

El Fiscal explicó que el Ministerio Público requiere información del Código de Ética para verificar algunos aspectos de las tareas y funciones que cumplía el principal imputado, Fabián Siñani.

Dijo que para el lunes se notificó a la concejal Beatriz Álvarez y al funcionario municipal, Marcelo Arroyo, quien facilitó varios trámites a favor de Mary Cruz Medrano, esposa de Siñani.

El Fiscal informó que también que se prevé convocar para el jueves de la próxima semana al empresario, Edwin Saavedra y al gerente general de la empresa Tersa, Vladimir Gutiérrez.

Concejales y funcionarios son convocados a la Fiscalia por el caso...
Comentarios