sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Cárcel para el sujeto que encerró y violó durante 5 días a su ex pareja en Tarija

Éxito Noticias, 5 de agosto 2019.- El fiscal de materia, Windsor Ortiz, informó que se efectuó la audiencia medidas cautelares para el imputado por los delitos de violación, privación de libertad, amenazas y violencia familiar o domestica. En la audiencia el fiscal asignado al caso presentó los elementos de prueba para determinar la autoría del imputado en el hecho.

Entre las pruebas fundamentales se tiene, el examen médico forense el cual confirmó que la mujer fue agredida sexualmente en reiteradas ocasiones, como así también la víctima presenta heridas en el cuerpo a causa de las mordeduras de su agresor. Finalmente el informe policial fue muy importante, ya que efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) allanaron el domicilio del agresor para poder salvar a la víctima.

Todos estos elementos fueron valorados por el juez del Juzgado Cautelar Primero de Violencia y tras realizar el análisis determinó dar la detención preventiva para el imputado en el penal de Morros Blancos.

Antecedentes

El pasado 29 de julio el imputado invitó a su ex pareja a cenar y con engaños la llevó a su domicilio ubicado en el barrio Villa Abaroa. Una vez el inmueble el hombre procedió a golpear y a agredir sexualmente a la mujer. No conforme con esto, el agresor encerró a su víctima durante 5 días y la volvió a violar en reiteradas ocasiones.
Empero el pasado domingo en la madrugada la víctima pidió ayuda a una vecina y de esta manera la mujer llamó la Policía. Minutos después los efectivos policiales realizaron el allanamiento al inmueble y procedieron a aprehender al agresor.

Finalmente el fiscal manifestó que la pareja solo había mantenido una relación sentimental de 5 meses y a causa de las agresiones físicas propinadas por el agresor a la mujer, esta determinó acabar con el noviazgo.

/El País 

Cárcel para el sujeto que encerró y violó durante 5 días a su ex...
Comentarios