viernes. 30.10.2020 |
viernes. 30.10.2020

Capturan cuatro venezolanos con uniforme policial y armamento en el Beni

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 15 de noviembre 2019.- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que se capturó a cuatro súbditos venezolanos que habrían estado con uniformes policiales operando en el departamento del Beni.

Estos extranjeros se encontraban con armamento de guerra para pretender amedrentar, provocar violencia y hechos delictivos que podrían haber afectado la seguridad de Estado del país.   

“Hemos capturado a cuatro venezolanos con uniforme de policía venezolana en una zona del Beni de Bolivia, estas personas serán procesadas por el delito de sedición, no vamos a permitir que continúen estas hordas, no vamos a permitir que vengan a hacer narcotráfico” declaró a la cadena internacional CNN.   

Según información de Estado, estos  súbditos venezolanos pretendían  conspirar al gobierno boliviano, por esta razón la autoridad procedió a su captura y pronta presentación oficial ante los medios de comunicación.  

La autoridad advirtió a todos aquellos ciudadanos extranjeros no incurrir en actos de sedición porque serán sometidos a rigurosas sanciones penales por incurrir en estos hechos irregulares.

Capturan cuatro venezolanos con uniforme policial y armamento en el...
Comentarios