sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Capturan a un tercer implicado en un robo agravado ejecutado en El Alto

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 22 de octubre 2019.- El jefe operativo del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que se capturó a un sujeto que habría participado en un robo agravado registrado en agosto en la zona de Villa Tunari en la ciudad de El Alto. Con esta aprehensión, ya suman tres las personas detenidas por el mismo hecho tras operativos de La Policía, sin embargo, aún se busca a otras tres personas que participaron del ilícito.

“Se ha logrado la aprehensión de un sospechoso del caso del robo de oro en la ciudad de EL Alto. El fiscal expende una orden de aprehensión y en cooperación con DACI de Cochabamba se ha procedido a la aprehensión, está en este momento prestando su declaración. La victima habría reconocido a este sujeto el cual habría ingresado  a su dominio”, indicó el mayor "Lucas" del DACI.

En el mes de agosto, sujetos encapuchados ingresaron armados a un domicilio de la zona Villa Tunari de la ciudad de El Alto reduciendo a los habitantes para sustraer una caja fuerte que contenía aproximadamente 10 kilogramos de oro, además de llevarse un vehículo.

Capturan a un tercer implicado en un robo agravado ejecutado en El...
Comentarios