viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Capturan en Santa Cruz a "pez gordo" del narcotráfico requerido en Brasil

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Éxito Noticias, 27 de septiembre 2019.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que se logró la aprehensión de Jesús Einar LimaLobo, cabecilla del clan familiar denominado “Limalobo” que se dedicaba a traficar droga desde la población de San Joaquín, en el Beni.

El comandante de la Policía, general Yuri Calderón, explicó que LimaLobo fue aprehendido la noche del pasado jueves, en la urbanización Villa Bonita, del municipio de Urubó, Santa Cruz

LimaLobo tiene un mandamiento de aprehensión con fines de extradición al Brasil emitido por el Juzgado de Instrucción Penal Séptimo de Oruro.

El narcotraficante, considerado un pez godo del narcotráfico, era buscado por la comisión del delito de asociación para el tráfico internacional de drogas.

El aprehendido envió 10 kilos de cocaína a ese país, en una avioneta con placa CP-1554, pero tras ser descubierto se fugó.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Maximiliano Dávila, complementó que el Clan familiar denominado "Limalobo" se dedicaba al tráfico nacional e internacional de sustancias controladas.

Jesús Einar LimaLobo, alias el “Culo”, era uno de los principales líderes del clan familiar conformado por tres generaciones (padres, hijos y nietos).

Capturan en Santa Cruz a "pez gordo" del narcotráfico requerido en...
Comentarios