martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Capturan a dos menores que apuñalaron y asesinaron a un joven en El Alto

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 1 de octubre 2019.- El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto informó que tras un operativo, se logró capturar en Oruro, a una pareja de menores de 14 y 17 años que habrían apuñalado y asesinado a un joven de 21 años el pasado 5 de septiembre en la Ceja de la urde alteña.

“El día de ayer procedimos a la aprehensión de los dos implicados en el asesinato que ocurrió en la calle 3 Jorge Carrasco en la Ceja de El Alto el 5 de septiembre, se va a tomar las declaraciones de los dos menores imputados, del varón y la mujer. Se hizo el operativo con toda la información correspondiente y se viajó a la ciudad de Oruro, los mismos se encontraban en esa ciudad ya que tenían información que se lo estaba buscando para su captura, por eso se dieron a la fuga”, indicó el jefe policial.

Asimismo, explicó que los adolescentes se encontraban viviendo en un alojamiento, y que el menor de 17 años se dedicaba a robar celulares para mantener a él y su pareja en Oruro. El menor tiene antecedentes por robo. Ambos fueron aprehendidos y se tomará las declaraciones correspondientes en las próximas horas. Otro de los presuntos autores del asesinato ya cumple detención preventiva en el penal de San Pedro.  

La autoridad recordó que el hecho ocurrió el 5 de septiembre en la calle 3 Jorge Carrasco de la Ceja de El Alto, donde un sujeto de 21 años fue interceptado y apuñalado. La autopsia médico legal indicó que sufrió seis puñaladas en el cuerpo que le causaron la muerte. La víctima era estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Capturan a dos menores que apuñalaron y asesinaron a un joven en El...
Comentarios