viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Capturan a integrante de "La Hermandad" cuando lavaba prendas ensangrentadas

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 25 de abril 2019.- El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), René Tambo, informó que este miércoles, la Policía capturó a un sujeto integrante del clan "La Hermandad" tras ser hallado en flagrancia lavando prendas de vestir manchadas con sangre de una de sus víctimas.

El individuo se encontraba prófugo por lo que el personal policial se movilizó hasta dar con su paradero. Asimismo, fue arrestado y conducido a celdas judiciales donde aguarda para prestar su declaración. Los objetos ensangrentados fueron colectados y remitidos al laboratorio para su respectivo análisis.

Según, la autoridad policial, el implicado argumento que solo habría maniatado a la víctima,  sin embargo este accionar constituye también un ilícito. De igual forma, Tambo indicó que el sindicado cuenta con dos antecedentes penales por robo agravado.

La Policía detectó que dentro de esta organización criminal  existen códigos de conducta tratándose de una de las bandas delincuenciales más grandes y peligrosas de La Paz.

Capturan a integrante de "La Hermandad" cuando lavaba prendas...
Comentarios