sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Capturan a otro chófer acusado de violar a una niña de 12 años en El Alto

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 18 de octubre 2019.- El fiscal departamental de La Paz, William Alave, informó sobre el caso de otro chofer acusado de agredir sexualmente a una menor de 12 años fue capturado por los vecinos de la ciudad de El Alto con la intención de lincharlo. El sindicado fue rescatado por efectivos policiales.

“Los vecinos de la zona querían linchar a este sujeto por el delito por el que se lo está procesando, La Fiscalía tuvo que intervenir en instancias de la FELCC apaciguando a la multitud para que decline su accionar y poder evaluar su situación judicial”, declaró.

Según las investigaciones, la Fiscalía realizó tres intervenciones a distintos domicilios para encontrar a este sujeto. “El acusado llevaba a la menor con engaños en su minibús a lugares lejanos de la ciudad o donde habría varios autos y ahí comenzaba a tapar con una tela los vidrios del motorizado y procedía a la violación”, acotó Alave.

 Alave señaló que se debe crear una políticas y normativas para evitar estos hechos debido a que solo en esta semana, se registraron al menos cinco casos de agresión sexual a menores en la Sede de Gobierno.

“Esto es preocupante, porque este tipo de delitos se esta volviendo recurrente y veremos como coordinar institucionalmente Ministerio de Justicia, Policía y Fiscalía para tomar algunas políticas de prevención”, expresó.

Capturan a otro chófer acusado de violar a una niña de 12 años en...
Comentarios