sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Capturan banda delincuencial liderada por una mujer

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 26 de octubre de 2019.- El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, capturó a miembros de una banda delincuencias denominados “Los Golpeadores” dirigida por una mujer, quienes operaban en diferentes zonas de la ciudad de La Paz, estos sujetos tendrían antecedentes delictivos.

Se trata de cinco individuos, entre ellos una persona de sexo femenino quien dirigía la banda delincuencial, estos sujetos golpeaban a sus victimas para sustraerles sus pertenencias.

“Este grupo denominado “Los Golpeadores” estaba compuesto por cuatros personas de sexo masculino y uno de sexo femenino quien era la cabecilla de esta organización, se trata de la señorita Maria U. M. quien es la cabecilla y organizaba todo”, aseguro el jefe del DACI.

La noche del viernes agredieron a un joven en la zona el Cementerio para robarle su celular, sin embargo, entre las pertenencias de estos sujetos se encontró otros tres celulares, que presumiblemente habrían sido sustraídos de la misma manera.

La denuncia ya fue presentada ante el Ministerio Público, por los delitos de asociación delictuosa, robo agravado y lesiones graves, pues la victima contaría con siete días de impedimento.

Capturan banda delincuencial liderada por una mujer
Comentarios