martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Capturan a antisociales que redujeron a una familia para llevarse 10 kg de oro

Foto: Antisociales capturados por el DACI, Éxito Noticias.
Foto: Antisociales capturados por el DACI, Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 23 de octubre 2019.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en coordinación con el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) capturó a antisociales que formaban parte de una organización criminal que el pasado mes de agosto ingresaron armados a un domicilio en El Alto y redujeron a una familia para sustraer una caja fuerte con10 kilos de oro.

“Después de un trabajo de Inteligencia en coordinación con la división Propiedades de la FELCC de El Alto, se ha logrado la aprehensión de tres sujetos quienes están plenamente identificados con las cámaras de seguridad proporcionadas por la casa como de Bol 110, estos individuos una vez que han operado en este domicilio han procedido con el robo de la caja fuerte, se dispersan por diferentes zona y ayer se los ha encontrado. Dos de ellos son hermanos y uno de ellos fungía de taxista. Las investigaciones continúan para dar con el último integrante”, indicó el jefe del DACI, Pablo Blanco.

 Asimismo, informó que durante el operativo,  se secuestraron a tres vehículos, uniformes de la FELCN que estaban en posesión de los antisociales, réplicas de las armas de fuego y celulares donde se evidenció que uno de los sujetos solicitaba armas de diferentes tipos para seguir operando en El Alto. Segú el jefe policial, los sujetos mantenían comunicación con la cárcel.

Al momento, la caja fuerte con el oro en su interior no ha sido recuperada, sin embargo tras las declaraciones de los aprehendidos, se tiene conocimiento de la identidad del sujeto que la retiene y se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

 

Capturan a antisociales que redujeron a una familia para llevarse...
Comentarios