sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Capturan a antisociales que golpeaban a su víctima en la avenida Uruguay

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 31 de octubre 2019.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Sergio Bustillos, informó que la Policía logró la captura de cuatro antisociales que se encontraban golpeando a una víctima para robarle su celular en la avenida Uruguay de la ciudad de La Paz.

“En la avenida Uruguay de la zona central de La Paz se logra interceptar a cuatro individuos quienes se encontraban agrediendo físicamente a una víctima. Tras la intervención policial, tres de ellos se dieron a la fuga y se captura a uno de ellos quien se encontraba en poder de dos celulares aparentemente robados”, indicó la autoridad policial.

Luego de que el antisocial fue trasladado a las dependencias de la FELCC, se determina que los otros tres sujetos se encontraban alojados en una residencial de la calle Viacha por lo que se dio inicio al operativo de captura. Una vez en el lugar, la Policía procedió con la aprehensión de los otros tres implicados.

Uno de los celulares recuperados fue reconocido por la víctima quien formaliza la denuncia contra los delincuentes. El caso fue remitido al Ministerio Público. Los cuatro sujetos, que tienen antecedentes penales, aguardan la audiencia de medidas cautelares.

Capturan a antisociales que golpeaban a su víctima en la avenida...
Comentarios