viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Capturan a antisocial por robo de equipos de comunicación en La Paz

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 30 de octubre de 2019.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Sergio Bustillos, informó que se aprehendió a un sujeto de 38 años de edad, acusado de robar ocho radios de comunicación denominados “Handy” en la zona de El Tejar de la ciudad de La Paz.

La tarde del martes, el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia recibió una denuncia de robado de ocho radios de comunicación en la zona de El Tejar, a partir del cual efectivos policiales se movilizaron para realizar la investigación respectiva.

“Luego de un rastrillaje en el Barrio Chino de la ciudad de La Paz, se logra aprehender a una persona de 38 años de edad, mismo que se encontraba en poder de 8 radios de comunicación denominado “Handy”, con sus equipos complementarios”, informó Bustillos.

Se trata de Wilmer I. V. A quien tendría antecedentes delictivos desde el año 2018 por robo y homicidios.

El individuo se ganaba la confianza de los propietarios y una vez que lo conseguía, se apoderaba de los artículos, para luego comercializarlos de manera directa, por su parte, el DACI continua con la investigación para descartar o no, si estos equipos eran destinados a algún tipo de rubro en particular.

Capturan a antisocial por robo de equipos de comunicación en La Paz
Comentarios