sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Cae sujeto que contrató al “abogado torturador” para cobrar deudas

Foto: Internet/Bolivia Tv
Foto: Internet/Bolivia Tv

Éxito Noticias, 23 de enero 2019.- La mañana de este miércoles, la Policía identificó a la persona que contrató al abogado Jhasmani Torrico para el cobro de una deuda mediante la tortura y la amenaza a sus víctimas, el sujeto responde al nombre de René P., quien aparecía en uno de los videos en el que el abogado torturaba a su víctima.

René se encontraba en su negocio ubicado en pleno centro de la ciudad de Cochabamba al momento de su aprehensión. El denunciado vende baterías de vehículo por mayor, y producto de ese negocio al menos cinco personas le debían dinero, razón por la cual contrató a Torrico para hacer efectivo los cobros.

“El Ministerio Público debía tomar en cuenta la declaración de mi defendido y los antecedentes para entender la participación de él, que a criterio nuestro es una más de las víctimas”, argumentó su abogado, según PAT.

La pasada semana circularon en redes sociales dos videos en los que se ve cómo Jhamani golpea y amenaza a una persona para cobrar una deuda de $us 2.000, que incluida $us 300 de daños y perjuicios.

El jurista que se encontraba recluido en El Abra desde noviembre del pasado año, por extorsionar a su padrastro y a un mecánico, fue trasladado al penal de Chonchocoro, en La Paz, la pasada semana. Las investigaciones determinaron que seguía operando desde la cárcel.

Cae sujeto que contrató al “abogado torturador” para cobrar deudas
Comentarios