domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Buscan a delincuente colombiano que habría sido liberado por la Fiscalía

Éxito Noticias, 5 de agosto 2019.- La Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) está tras la búsqueda de un sujeto de nacionalidad colombiano quien supuestamente sería un sicario que fue beneficiado con medidas sustitutivas por el fiscal en su caso relacionado con los prestamos “gota a gota”.

La denuncia fue hecha por una persona quien denunció a esta persona por agresión y amenazas de muerte. La víctima entregó material audiovisual donde se muestra a esta persona cometiendo el crimen.

La unidad policial solicitará un informe a la fiscal encargada del caso y al fiscal departamental de La Paz, William Alave, para investigar cuales fueron las causas por lo cual este sujeto obtuvo su libertad a pesar de las indagaciones en su contra por sicariato.

Según la máxima autoridad del DACI, este sujeto fue procesado amenazas con arma de fuego relacionados con los prestamos “gota a gota”, era el encargado de “hostigar” a las personas que no cumplir con los plazos para pagar estas deudas, asimismo, el acusado buscaba salir en libertad con la ayuda de una juramentara.

Buscan a delincuente colombiano que habría sido liberado por la...
Comentarios