martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Flota se volcó en la ruta Cochabamba-Santa Cruz y dejó 12 heridos

Foto: Fides Chapare
Foto: Fides Chapare

Éxito Noticias, 1 de noviembre 2019.- El director del Organismo Operativo de Tránsito del trópico, Erick Terán, informó el viernes que una flota de la empresa Trans Carrasco cayó a una cuneta y luego dio un vuelco por el costado derecho, hecho que se saldó con 12 heridos en la ruta Cochabamba-Santa Cruz.

"Hemos atendido un hecho de tránsito denominado técnicamente como encunetamiento seguido de vuelco de costado lateral derecho (...), como resultado de este hecho tenemos 12 personas heridas", informó.

Explicó que el incidente vial se registró cerca de las 03:40 de esta madrugada, por el kilómetro 110 de la vía departamental, luego de que el motorizado salió con 45 pasajeros de la localidad de Ivirgarzama para dirigirse a la ciudad de Cochabamba.

Agregó que se presume que el hecho se registró porque el chofer Romel B.T., de 33 años, perdió el control del volante por causas que están en investigación.

"Este caso está tipificado en el Código Penal como lesiones graves y gravísimas en accidentes de tránsito. Entonces, al estar tipificado en el Código Penal obviamente constituye un delito", aclaró.

El jefe policial dijo que entre los heridos hay dos que tienen lesiones de gravedad y fueron trasladados a un centro médico de la ciudad de Cochabamba, mientras que el resto quedó con policontusiones y fueron llevados al Hospital 'San Francisco' de Villa Tunari.

(ABI)

Flota se volcó en la ruta Cochabamba-Santa Cruz y dejó 12 heridos
Comentarios