viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Buceadores de la Armada Boliviana rescatan un cadáver en el lago Titicaca

Foto: Rescate del cuerpo sin vida en el lago Titicaca
Foto: Rescate del cuerpo sin vida en el lago Titicaca

Éxito Noticias, 26 de octubre 2019.- La tarde de este lunes, el personal del Centro de Instrucción de Buceo en Altura (CIBA), con el apoyo de la Base Naval del Cuarto Distrito Naval "Titicaca" de la Armada Boliviana, logró recuperar el cuerpo sin vida Roberto R. de 37 años de edad, quien habría caído al agua mientras se encontraba pescando.

La exploración inició el miércoles 22 de noviembre  y tras cuatro días de ardua búsqueda, se halló el cuerpo a 20 metros de profundidad aproximadamente, en inmediaciones de la Comunidad Chachacoma de la localidad de Yumani. Luego de que el cadáver fue rescatado, fue entregado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Copacabana en presencia de los familiares.

La Armada Boliviana emitió un pronunciamiento. “La Armada Boliviana, a través de este tipo de operaciones, da cumplimiento a la Ley de Capitanías de Puerto N° 2976 de fecha 4 de febrero de 2005, siendo la encargada de ejercer las funciones de Policial de Navegación (Policía Fluvial y Lacustre) en todos los espejos de agua del territorio nacional”, indica el comunicado.

Buceadores de la Armada Boliviana rescatan un cadáver en el lago...
Comentarios