miércoles. 21.10.2020 |
miércoles. 21.10.2020

Una biblia salvó la vida a un policía tras recibir un disparo

Internet
Internet

Éxito Noticias, 14 de noviembre 2019.- Un policía salvó su vida ‘de milagro’ gracias a una Biblia de bolsillo en la que impactó una bala que le dispararon en un enfrentamiento entre uniformados y supuestos simpatizantes del MAS en la región oriental de Santa Cruz.

El hecho ocurrió el martes en la localidad de Yapacaní, a donde la Policía llegó para "restablecer el orden" y el paso por la ruta hacia el lugar, dijo a los medios el jefe de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Santa Cruz, Oscar Gutiérrez.

"Es un joven oficial que ha salvado la vida de milagro, ha sido impactado por un proyectil de arma de fuego, presumo calibre 9 milímetros, y lo que tengo certeza es que ha sido disparado por armas de fuego que han sido robadas a la Policía Boliviana", señaló.

El oficial fue impactado en el lado izquierdo a la altura del pecho y "gracias a Dios tenía una Biblia que ha frenado el proyectil", agregó Gutiérrez.

Según el jefe policial, los agentes lograron tomar tres puntos en la carretera y al llegar al cuarto, al ingreso a Yapacaní, fueron "recibidos con impactos de arma de fuego y de rifles lanza gases" que fueron robados hace unos días de una unidad policial.

Una treintena de personas fueron detenidas, la mayoría de ellas no eran del lugar y se presume que fueron llevadas a Yapacaní para provocar disturbios, según ha informado la Policía.

Una biblia salvó la vida a un policía tras recibir un disparo
Comentarios