viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Barral presentó denuncia contra los alcaldes de Mecapaca y Achocalla

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 18 de noviembre 2019.- El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amílcar Barral, informó que presentó una denuncia ante el Ministerio Público en contra del alcalde del municipio de Mecapaca , Enrique de la Cruz, y contra el burgomaestre del municipio de Achocalla, Damaso Ninaja, ambos candidatos electos por el Movimiento Al Socialismo (MAS) , por incitar a restringir el paso de alimentos a la ciudad de La Paz.

“Estos señores son los responsables de que la zona Sur y toda la ciudad no se pueda abastecer de verduras y demás, y eso es un delito. Estamos pidiéndole directamente al fiscal de distrito para que él tome las medidas correspondientes sobre este caso”, declaró.

Barral señaló que estas autoridades presuntamente estarían instigando a la población a impedir el paso de productos y alimentos a la Sede de Gobierno, afectando a la población paceña y a los mismo comunarios del lugar que están “días sin trabajar” y son “amenazas” por los mismos dirigentes para que participen en las movilizaciones en contra del Gobierno transitorio.

La denuncia presentada por el parlamentario opositor será elevada a la comisión de análisis de la Fiscalía para que sea evaluada y posteriormente rechazada o aceptada.

Barral presentó denuncia contra los alcaldes de Mecapaca y Achocalla
Comentarios