sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Balean a una mujer delante de sus hijos

Foto: Ilustrativa / Internet
Foto: Ilustrativa / Internet

Éxito Noticias, 14 de diciembre 2018.- “Ni para mí, ni para nadie no vas a ser’, le dijo a mi hija su exesposo, yo estoy segura que él es el autor de los disparos”, señaló la madre de la mujer de 33 años de edad que el miércoles pasado recibió varios disparos y uno impactó en una de sus piernas. La afectada caminaba junto a sus dos hijos por la carretera a Laja en la ciudad de El Alto, cuando fue interceptada por los pistoleros.

Según el relato de familiares, dos desconocidos descendieron de un auto y dispararon contra la humanidad de la mujer, logrando herirla en una de las extremidades. “Ella estaba con sus dos hijos, ni eso les importó a los delincuentes que dispararon varias veces contra mi hermana. Lo curioso es, que no le robaron nada”, detalló el hermano de la víctima a la televisora PAT.  

La madre de familia fue auxiliada a un centro médico, donde se recupera del ataque.

Mientras los amigos y allegados de la herida insisten que el autor del intento de asesinato es su exesposo, con quien está en proceso de divorcio y supuestamente en más de una oportunidad la amenazó con hacerle daño.

Por su parte, el Ministerio Público descartó que se trate de un delito de feminicidio en grado de tentativa y derivó el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, para que el caso sea investigado por tentativa de asesinato.

(GENTE)

Balean a una mujer delante de sus hijos
Comentarios