domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Aún no identifican el cadáver hallado en el relleno sanitario de Sak'a Churu

Foto: Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 27 de septiembre 2019.- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Cristian Saavedra, informó que el cadáver hallado en una de las fosas del relleno sanitario de Sak’a Churu aún no fue identificado.

El oficial detalló que el cadáver es de sexo masculino, de aproximadamente 25 a 35 años. La muerte del sujeto data de aproximadamente hace 25 días.

El sujeto es de tes morena, cabello corto, negro y lacio, frente amplia, ojos cafés oscuros, nariz mediana recta, labios medianos, mentón mediano, una estatura de aproximada a 1,75 metros y un peso que oscila entre 85 a 90 kilos, detalló el oficial policial.

El cadáver estaba vestido una chompa negra tipo canguro, una polera negra con bordes de color verde claro en las mangas y cuello, un pantalón jeans color celeste con frisa interior, ropa interior color celeste con líneas negras, calcetines negros y cordones naranjas, explicó Saavedra para que sus familiares puedan reconocerlo.

La autopsia médico legal develará la causa de la muerte del individuo, indicó el oficial a tiempo de complementar que el cuerpo sin vida fue hallado por los trabajadores del relleno sanitario.

El cadáver presentaba signos de haber sufrido hemorragia cerebral, fractura de los huesos craneales, traumatismo cráneo encefálico abierto, fracturas en el cuerpo.

Aún no identifican el cadáver hallado en el relleno sanitario de...
Comentarios