sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Atrapan a dos atracadores en Guanay y hacen justicia por mano propia

Redes Sociales
Redes Sociales

Éxito Noticias, 10 de agosto 2019.- El viernes en horas de la tarde dos delincuentes atracaron a un chofer de taxi de nombre Freddy T. en la ruta a Guanay, ambos contrataron el servicio desde una comunidad y luego en el trayecto sacaron una arma blanca y procedieron a reducir al conductor y darse a la fuga con el vehículo incluso al momento de huir lo atropellaron, informaron los transportistas compañeros del afectado de trans Guanay.

Rápidamente los choferes del sindicato al que pertenecía se organizaron en grupos para dar con los malhechores, por que dejaron el motorizado abandonado en una comunidad lejana.   

El temor de los comunarios se apodero de la región y pidieron la pronta intervención de la Policía, mencionando que los delincuentes serian de nacionalidad peruana.

Horas más tarde la cuadrilla de choferes lograron su cometido capturando a los delincuentes y hacer justicia por mano propia, linchando a los sujetos hasta hacerlos pedir perdón.

Los delincuentes amenazaron a su víctima con matarlo relato su madre pidiendo justica, ambos fueron entregados luego a las autoridades.

Atrapan a dos atracadores en Guanay y hacen justicia por mano propia
Comentarios