viernes. 26.02.2021 |
viernes. 26.02.2021

Asesinan con tres balazos a un joven en Yacuiba

El País
Foto: El País

Éxito Noticias, 28 de enero 2019.- Un hombre de 25 años fue acribillado con tres proyectiles de arma de fuego. Su cuerpo fue hallado en la zona Zofri, situada en el ingreso a la planta separadora de líquidos en Yacuiba. Asimismo, se encontró el vehículo, propiedad de la víctima, quemado en la frontera entre Bolivia y Argentina.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Hernán Gallardo, informó que vecinos de Zofri alertaron, aproximadamente a las 8:00 del domingo pasado, sobre un cadáver que se encontraba entre los pastizales al ingreso de la planta. “Se sospecha que el crimen ocurrió entre la una de la madrugada, y las tres, donde comunarios del lugar habían escuchado tres disparos, lo que les alarmó”, declaró uno de los investigadores.

La fiscal Fabiola Soria afirmó que el cuerpo presentaba tres disparos de arma de fuego, uno en el cráneo y los otros dos en el tórax. El asesinato habría sido cometido en el mismo lugar donde encontraron el cuerpo. Los atacantes abandonaron el cadáver y huyeron en el vehículo de la víctima de marca Toyota Ipsum hasta la frontera. El mismo fue encontrado quemado en inmediaciones de la Quebrada Internacional, en el barrio África de San José de Pocitos.

“No sabemos qué color era el coche, porque estaba todo quemado, creemos que escaparon a la Argentina, y además se llevaron algunas de sus pertenencias, dejándole solo sus documentos personales, que fueron reconocidos por su hermano, quien dijo que la última vez que lo vio con vida, fue en la noche del sábado, cuando se encontraba en su taxi”, explicó la investigadora.

El joven trabajaba en una empresa de taxis que son contratadas por la red social de WhatsApp. La Policía descarta que se trate de un robo por lo que las investigaciones se intensifican.

Asesinan con tres balazos a un joven en Yacuiba
Comentarios