martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Arrestan a una veintena de universitarios en estado de ebriedad de un alojamiento

Foto: Referencial/Achivo GAMLP
Foto: Referencial/Achivo GAMLP

Éxito Noticias, 27 de agosto 2019.- La directora de la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gaby Coca, informó que en operativos realizados este lunes se arrestó a 23 personas, entre ellos universitarios, en estado de ebriedad por consumir bebidas alcohólicas al interior de un alojamiento de la calle Viacha de la ciudad de La Paz.

“Este lunes se ha desarrollado un operativo de control, y en ciertos ambientes donde existe el comercio sexual hemos logrado ingresar a un alojamiento que es bastante recurrente en esta actividad, el interior está ambientado para el consumo de bebidas alcohólicas que son alquilados por Bs 5 la hora a estudiantes donde en horarios diurnos alquilan estos ambientes para dedicarse al consumo de bebidas alcohólicas. Se han encontrado a 23 estudiantes más el administrador y han sido remitidos a la unidad de conciliación ciudadana”, indicó la autoridad policial.

Asimismo, afirmó que esta actividad, el alquiler de alojamientos para el consumo de bebidas alcohólicas, es muy recurrente en los alojamientos de esta calle y que ya se realizaron varias intervenciones y arresto de personas. “Esta actividad en muy recurrente en la calle Viacha, son alojamientos en los que ya hemos realizado varias intervenciones, sin embargo en el marco de la Ley 259 que dispone el arresto de estas personas y a los administradores que prestan el servicio que es totalmente opuesta al rubro en los que trabajan”, agregó.

Arrestan a una veintena de universitarios en estado de ebriedad de...
Comentarios