viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Pareja acusada de robar un celular es liberada tras cumplir arresto de 8 horas

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 23 de octubre 2019.- El jefe de la División Delitos Contra la Propiedad de la (FELCC) de La Paz, mayor Freddy Vargas, informó sobre el arresto de una pareja que habría robado un teléfono celular a una mujer de 29 años por inmediaciones de la avenida Bautista de la ciudad de La Paz. Los acusados devolvieron el dispositivo móvil.  

“Esta pareja ha sido sorprendida por la víctima y con la ayuda de la fuerza pública se logró el sometimiento de los acusados y remitirlos a oficinas de la FELCC para que puedan cumplir su sentencia de ocho horas en celdas policiales”, declaró.

Según las investigaciones, la pareja fue remitida a instancias policiales en calidad de arrestados ayer al promediar 13:50 acusados de sustraer un celular, los sindicados fueron identificados como Jesús Jove y Mabel Fernández, los acusados se salvaron de una sanción mayor devolviendo a la víctima su dispositivo celular.

La autoridad policial señaló que los acusados no cuentan con antecedentes penales, por lo tanto, pasadas las 8 horas fueron liberados, sin embargo, el Ministerio Público inicio con las investigaciones para determinar la sanción correspondiente por el delito de robo.

Asimismo, recomendó a la población en general tener responsabilidad al momento de utilizar objetos de valor en vía pública, ya que estos artículos atraen la atención de los antisociales.   

Pareja acusada de robar un celular es liberada tras cumplir arresto...
Comentarios