sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Arrestan a 9 súbditos venezonalos por presunta participación en movilizaciones

Foto: Captura
Foto: Captura

Éxito Noticias, 15 de noviembre de 2019.- El ministerio de Gobierno, Arturo Murillo, junto al comandante general de la Policía Bolivia presentaron a nueve sujetos de nacionalidad venezolana, quienes tenían en su poder armas de fuego, los mismos fueron arrestados en Guayaramerin.

“Las nueve personas arrestadas estaban en la localidad de Guayaramerin y presumimos que pretendían abandonar el país, por su presunta participación en los actos sediciosos en la localidad de Montero”, explicó Jorge Campos López, director Nacional de Interpol.

Estos sujetos tenían en su poder insignia de tela de la Policía boliviana, documentos de identificación del Partido Socialista de Venezuela y dentro de su equipaje se encontró botas de uso militar.

Todos de nacionalidad venezolana, Julio C. R. R., Wilfredo J. T. G., Ninno R. S., Edjul A. O. M., Dimas A. L. R., Pedro A. C., Orlando D. G. L., Edgar C. L. H., Yoch Y. M. L., fueron remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el crimen para verificar su participación o no en actos sediciosos.

Arrestan a 9 súbditos venezonalos por presunta participación en...
Comentarios