sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Arrestan a 23 cogoteros que operaban en la Ceja de El Alto

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 22 de febrero 2019.- La Policía arrestó a 23 cogoteros que operaban en la Ceja de la ciudad de El Alto. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la urbe alteña, Sergio Bustillos, informó que los antisociales fueron detenidos en los operativos que se ejecutó dentro del marco del Plan Carnaval Seguro.

“Personal de la FELCC y la División de Propiedades realizó patrullajes en diferentes zonas de la Ceja (El Alto)”, contó el oficial.

Explicó que dos grupos delincuenciales fueron sorprendidos en flagrancia cometiendo ilícitos en la avenida Franco Valle en El Alto. La primera organización criminal integrada por cinco individuos fue encontrada atracando a un transeúnte, cuatro de ellos fueron aprehendidos y un quinto implicado se dio a la fuga.

En el segundo caso, un  transeúnte fue cogoteado y despojado de sus pertenencias en la Tiahuanacu a las 4:00 por la segunda banda de antisociales conformada por siete delincuentes, de los cuales tres se encuentran en calidad de arrestados y los otros cuatro fueron remitidos al Ministerio Público porque son reincidentes.

Del total de 23 arrestados, tres son mujeres y siente cuentan con antecedentes penales, según el informe del oficial Bustillos.

Arrestan a 23 cogoteros que operaban en la Ceja de El Alto
Comentarios