viernes. 26.02.2021 |
viernes. 26.02.2021

Arde un micro en pleno centro de la ciudad y endurecen controles

Imagen2

Éxito Noticias, 30 de junio 2019.- Cerca del mediodía de ayer en la calle 24 de Septiembre, casi primer anillo, en las cercanías del Palacio de Justicia, un micro de pronto empezó a arder, pero por suerte solo transportaba a tres pasajeros jóvenes que salieron rápido junto al conductor. Se trata del micro placa 3126-SKP que se quemó y solo quedó un poco de estructura en calidad de chatarra.

De acuerdo a un informe de la Policía todo sucedió cuando el conductor se acercaba al primer anillo para esperar que el semáforo marque verde cuando se percató que salía humo del tablero. Eso lo alertó y los pasajeros salieron junto al chofer, acto seguido las llamas abrazaron todo el motorizado.

Los bomberos apagaron el fuego y el micro quedó inutilizable. La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, cuestionó que en menos de un mes dos micros se ardan y justificó la implementación del BRT Bus de Tránsito Rápido. El jefe de la Policía Igor Echegaray dijo que respeta la posición de Sosa, pero no la comparte. Agregó que desde mañana arranca un plan de estricto control, a micros de servicio público para precautelar la vida. (El Deber)

Arde un micro en pleno centro de la ciudad y endurecen controles
Comentarios