jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

Aprenden a dos sospechosos por muerte de minero en Villa Victoria

f800x450-249334_300780_246
Foto: Internet

Éxito Noticias, 4 de febrero 2019.- Dos sospechosos fueron aprehendidos por cometer el asesinato y atracó con tres disparos a una persona en la calle Eyzaguirre de la zona Villa Victoria en La Paz, informó Rómulo Delgado, comandante de la Policía.

Delgado indicó que “son dos personas sospechosas que estarían relacionadas con este atraco. No queremos perjudicar la investigación, pero daremos con los autores en las próximas horas”, el oficial de la Policía dijo que se continuará con las investigaciones. “Se está investigando los móviles y   las circunstancias. La Policía está utilizando todos los mecanismos para atrapar a los responsables de este hecho”, afirmó Delgado y dijo que se hará todo posible para detener a los responsables.

El hecho se habría suscitado el día sábado al mediodía, cuando un grupo de antisociales atracó a un minero de unos 45 años. Según reportes preliminares, la víctima   intentó evitar el robo de un maletín con $us 5.000, ante esa situación los delincuentes le propinaron tres impactos de bala, indicó la autoridad

La gente que transitaba por la zona manifestó que los uniformados llegaron al lugar del atraco 40 minutos después del hecho, pese a que los vecinos llamaron de forma insistente.

Aprenden a dos sospechosos por muerte de minero en Villa Victoria
Comentarios