lunes. 23.11.2020 |
lunes. 23.11.2020

Aprehenden a un sujeto por ser cómplice de la violación de su hija de 9 años

Éxito Noticias, 27 de agosto 2019.- La Policía aprehendió a un sujeto acusado de ser cómplice de la violación a su hija de 9 años por parte de Ernesto I. de 60 años, padre de la pareja del acusado. El hecho se suscitó en la zona de Villa Victoria en la cuidad de La Paz hace dos meses, informó la fiscal Ninoska Maidana.

“El sujeto habría presentado la denuncia ante instancias policiales, luego retiró la acusación tratando de encubrir al agresor y tiempo después se apersonó ante el Ministerio Público para solicitar la anulación del retiro de la denuncia, motivo por el cual el Ministerio Público vinculÓ al padre de la menor con este caso”, declaró.

Según las investigaciones, la vejación ocurrió en el domicilio donde la niña vivía junto a su padre, el acusado consumía bebidas alcohólicas en el inmueble en compañía del padre de su pareja y su enamorada, momentos que aprovechaba el adulto mayor para cometer el delito.

La fiscal indicó que según el informe médico-forense hubo violación en reiteradas ocasiones.

El padre de la víctima y el agresor se encuentran en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares para determinar su situación judicial. La Fiscalía solicitará detención preventiva para ambos.

Aprehenden a un sujeto por ser cómplice de la violación de su hija...
Comentarios