lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Aprehenden a sujeto por portar un arma de perdigones camuflada en Sopocachi

Foto: Arma de perdigones secuestrada/Éxito Noticias.
Foto: Arma de perdigones secuestrada/Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 25 de octubre 2019.- La Policía aprehendió a un sujeto de 31 años que se encontraba circulando en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz entre las avenidas Pedro Salazar y 6 de agosto portando un arma de perdigones envuelta en hojas de periódico y camuflada con una bandera tricolor.

“Se ha podido verificar una persona transitando en vía pública portando una bandera tricolor y un arma envuelta en un periódico con características de rifle, en estas circunstancias, esta persona ha sido aprehendida y trasladada a la FELCC para el inicio de las investigaciones”, indicó el sargento segundo Deric Quispe.

Asimismo, Quispe informó que el sujeto justificó que tenía el arma en su poder para proteger su negocio de posibles saqueos, mismo que se encontraría en cercanías de la embajada de Japón, sin embargo, cuando se le solicitó el permiso de tenencia del arma se comprobó que carecía del documento.  

“El sujeto manifiesta que es un arma deportiva que la iba a utilizar en defensa de su negocio que queda frente a la embajada de Japón. En el interior se ha verificado que existen perdigones metálicos y en la revisión caporal se ha verificado que existe un envase que tienen perdigones de plástico”, aseguró el sargento.

Al momento, los peritos se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. El sujeto fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en calidad de aprehendido.  

Aprehenden a sujeto por portar un arma de perdigones camuflada en...
Comentarios