sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Aprehenden a sujeto que ingresó al país la camioneta de chilenos fallecidos en Uyuni

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 19 de marzo 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero, informó que se logró aprehender a Narciso Villca Esquivel, alias “El Lulo”, quien habría internado la camioneta roja al país, perteneciente a los chilenos Sebastián Leiva, conocido como "Cangri", y German Gundián fallecidos en Uyuni el pasado mes de febrero.  

“El día de ayer se ha llegado a secuestrar el vehículo vagonetas roja. Asimismo, se ha procedido con la aprehensión del ciudadano Narciso Villca Esquivel alias “El Lulo” quién había internado la camioneta al lado boliviano y posteriormente se dio a la fuga. Él ha sido aprehendido en Uyuni y la camioneta ha sido secuestrada en San Cristóbal en el norte de Lípez.  Asimismo, el ciudadano que ha sido aprehendido también está en Uyuni, actualmente debe estar prestando sus declaraciones informativas y tenemos todavía tres mandamientos de apremio más por ejecutar y los grupos especiales está movilizados para dar con ellos”, declaró la autoridad policial. 

En el curso de las investigaciones, los elementos secuestrados serán sometidos a pericias y las declaraciones del aprehendido serán analizadas.

Aprehenden a sujeto que ingresó al país la camioneta de chilenos...
Comentarios